Explora las Capacidades de Dasha Not Paper™
Gestión de Documento Electrónico:
La Era del Papel Digital.
Transforma trámites y gestiones en documentos digitales con flujos de aprobación automatizados y firmas electrónicas, manteniendo un rastro claro de cada paso.
Gestión de Contratación:
Contratos Sin la Carga del Papel.
Controla cada paso del proceso contractual en un entorno digital, donde todos los documentos están al alcance de un clic.
Gestión de Correspondencia:
De Cartas a Bits de Datos
Administra tu correspondencia física y electrónica con precisión, eliminando el papel de la ecuación.
Gestión de Firmas de Terceros:
Firmas, Sin Tinta ni Papel.
Simplifica la gestión de firmas de terceros, olvídate de la impresión, todo es digital.
Acceso Centralizado:
Un Mundo de Documentos, a Tu Alcance.
Accede a toda tu información desde una única plataforma, sin papel de por medio.
Gestión de PQRS:
Respuestas Ágiles y oportunas.
Atiende Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRS) de manera eficiente, sin los laberintos del papel.
Auditoría en Tiempo Real.
Comunicaciones Oficiales
Controla y audita en tiempo real todas las comunicaciones que fluyen dentro y fuera de tu organización, sin papel que se interponga.
Automatización sin Papeleo.
Flujos de Trabajo:
Diseña, implementa y gestiona flujos de aprobación y procesos completamente digitales, y automatiza tu negocio, llevando la eficiencia a su máxima expresión.
Un Portal al Futuro Sin Papel.
Ventanilla Única:
Transforma tu experiencia administrativa fusionando todas tus ventanillas y entradas de documentos, en un eficiente flujo de trabajo digital. Ahora, cada trámite se vuelve completamente digital, proporcionándote rastreo en tiempo real y acceso en línea a toda la información que necesitas.
- Centralización de Trámites
- Acceso en Línea
- Rastreo en Tiempo Real
Cartelera Institucional
Comunicación sin Fronteras.
Comunica con impacto en un mundo digital, llegando a todos sin barreras de papel.
Vínculo Archivístico:
Metadatos, el ADN de tu Transición Digital.
Estandariza metadatos para tener un control total sobre la creación, transferencia y retención de expedientes, ya sean físicos o electrónicos.
Repositorio de Recursos:
Aprendizaje Sin Límites.
Accede a herramientas de autoaprendizaje, tutoriales y foros sin papel en el camino.
Sistema de Procesos y Procedimientos:
Cumplimiento Digital.
Cumple con normativas como MECI y SGI sin papel, adaptándote al futuro de la gestión empresarial.
Firma Electrónica:
Firma, Desde Cualquier Lugar y sin Papel.
Firma documentos con validez legal, sin importar dónde te encuentres y sin papel.
Confirmación de Lectura:
Comunicación, Con la Seguridad de la Trazabilidad.
Asegura que tus mensajes sean recibidos con notificaciones automáticas de lectura.
Sistema de Autenticación Basado en Roles:
Acceso A Medida.
Cada usuario obtiene acceso y funcionalidades de acuerdo a su rol, simplificando la gestión empresarial.
Gestión de Almacenamiento de Archivo Físico
Del Papel a la Eficiencia Digital.
Controla tus archivos físicos de manera electrónica, liberando recursos.
Conformación de Expedientes Electrónicos:
Todo en un Solo Lugar, Sin Papeles Perdidos.
Agrupa documentos y actuaciones electrónicas en expedientes digitales, sin pérdida de información.
Directorios de Contactos:
Datos sin Riesgos.
Administra tus contactos según las políticas de tratamiento de datos.
Gestión de Tareas:
Del Papel a la Productividad Digital.
Recibe notificaciones y realiza seguimiento impecable de tus tareas y trámites, dejando atrás las notas en papel.
Encuestas Dinámicas:
Encuestas Eficientes, Respuestas Sin Espera.
Crea encuestas internas y externas de manera electrónica, obteniendo respuestas rápidas y precisas.